Nosotros

SOFTDIAL S.A.

 

EVOLUCIÓN DE LA EMPRESA 

 

SOFTDIAL S.A. nace en el año de 1995 como un emprendimiento personal y pasa sus primeros 10 años implementando sistemas para Windows en el sector de PYMES costarricenses. Es en el año 2005 donde se da a la tarea de crear un sistema de cómputo completamente diferente a lo que existía en el mercado en ese momento. Un sistema 100% basado en tecnología web.

Z

Empresa Seria y Responsable

Z

Soporte Técnico de primera calidad

Z

Nos ajustamos a sus exigencias

Misión

Brindar soluciones informáticas tecnológicamente avanzadas, de fácil implementación y bajo costo a empresas centroamericanas en el área de gestión comercial, financiero y contable.

Visión

Convertirnos en la mejor empresa en Centroamérica desarrolladora de software administrativo-contable que brinde soluciones tecnológicamente avanzadas, de fácil implementación y costo accesible.

Elementos de Exito

 

Nuestras aplicaciones Web ofrecen la ventaja de originar transacciones y consultas on-line en tiempo real, para poder mostrar la información en el momento y sin demoras, así como también mantener su negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año para realizar negocios sin horarios.

Software

Nos preocupamos cada día por renovar nuestros sistemas, manteniéndolos al día en cuanto a lenguajes de programación y plataformas, utilizando herramientas de desarrollo novedosas.

Servicio

En Softdial S.A. nos preocupamos por brindar un servicio de excelencia que consiste en ofrecer apoyo impartiendo capacitación al personal de la empresa que adquiere la aplicación. 

Innovación tecnológica

Nuestros sistemas son 100% Web lo cual permite tener la información actualizada y disponer de ella en cualquier lugar donde se encuentren

Recurso Humano

Contamos con un Recurso Humano preparado en áreas como la contabilidad, administración e informática, con grados mínimos universitario, con el objetivo de brindar servicios de calidad a nuestros clientes.

Experiencia

Tenemos más de 26 años de experiencia en el  desarrollo e implementación de sistemas administrativos contables empresariales.  Otorgamos calidad y buen servicio.

Versatilidad

Implementamos los sistemas que consiste en la adecuación de formatos de facturas, recibos, diferentes reportes, etc. Hacemos todas las configuraciones especiales requeridas

Numeros de exito

 

Años de Experienia

Profesionales a su Servicio

Clientes

%

Seguridad