Software contable-administrativo

Software Contable – ERP Sysweb Nova 

Software que ofrece todas las soluciones para su empresa en Costa Rica y el Mundo 

 

ERP 100% Web Based

 

Sysweb Nova es un software contable ERP basado en la web, es decir que no requiere de instalaciones previas. 

Este software que se aloja en servidores remotos. Es importante destacar que incluye todos los módulos típicos de contabilidad, como cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nóminas, inventario, etc. A diferencia del software local, la funcionalidad del software se entrega a través de la web, permitiendo el acceso a los datos siempre que el usuario tenga acceso a Internet, a través de un PC o un dispositivo móvil.

 

Software contable administrativo

 

Es un software multimoneda y multiplataforma (corre en tablets y teléfonos inteligentes) y multi-sucursal.
Posee los módulos necesarios para tener un control total de la empresa y sus diferentes procesos de compra y venta de productos, con niveles de autorización por transacción, procesos automáticos de diferencial cambiario y conciliación bancaria, control de cajas y cajeros.
BI (Business Inteligence) por medio del cual se puede realizar todo tipo de análisis gráfico de la información producida.

 

Automáticos de Diferencial Cambiario 

 

  • Contabilidad General y Estados Financieros
  • Módulos de Bancos, cheques y transferencias
  • Conciliaciones Automáticas
  • Activo Fijo
  • Control de Inventarios
  • Compras
  •  Importaciones
  • Facturación Electrónica
  • Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar
  • Recursos Humanos y Módulos de Business Inteligence.

 

Ideal para PYMES

 

Sysweb Nova es el software contable ERP ideal para pequeñas y medianas empresas que desean controlar su negocio en todas sus etapas.

Este software contable permite a cualquier empresa controlar y resumir sus ingresos, egresos, movimientos y pagos de nomina. 

Integra módulos de facturación electrónica que facilitan el control de inventario, control de ingresos, calculo de impuestos y mucho más. 

Es un ERP Multimoneda con procesos automáticos de diferencial cambiario. 

 

Ventajas de Sysweb Nova

 

Fácil Integración

 

Integración Rápida. Como en sus software de contabilidad basado en la web (web based) permite una implementación sencilla, intuitiva y conveniente. Ya que no requiere de instalación y puede accederse mediante cualquier dispositivo, Tablet, PC o Movil.

Soporte Post-Venta

 

Nuestro equipo garantiza la asesoría y funcionamiento de todas las herramientas del sistema Sysweb Nova.

Siempre puede contactar con nuestro equipo técnico para ayudarle a resolver sus dudas o problemas. 

Cuota de Alquiler

 

Sysweb Nova - ERP se adquiere mediante una cuota de alquiler mensual.

 

 

Todos nuestros Productos

 

Ofrecemos Productos diseñados específicamente para tu empresa

Sysweb Nova

Es un software contable-administrativo multimoneda creado para aquellas empresas de mayor tamaño que requieren un programa más robusto y controles más estrictos. Integra factura electrónica y un potente módulo de BI que analiza de forma gráfica los inventarios, facturación y contabilidad.

SBM-Web

Un software completo para el manejo contable-administrativo de una PYME, se puede controlar toda la operación de una PYME y trae integrado factura electrónica.

Pos Web

Software para puntos de venta. Controla inventarios, facturación, ventas de crédito, contado, formas de pago, apartados e integra la factura electrónica.

Contaweb

Software diseñado para profesionales independientes. Permite crear «n» cantidad de empresas y obtener los principales Estados Financieros.