SOFTWARE CONTABLE – INNOVACION CONSTANTE EN NUESTRAS SOLUCIONES

Sep 24, 2021Uncategorized0 Comentarios

Tomando como base nuestra misión, dedicamos de forma constante tiempo para la mejora continúan de nuestras aplicaciones, y claro que agosto no fue la excepción.

Gracias a esto, en nuestra última versión de software, incorporamos nuevas funcionalidades que han sido basadas en solicitudes de nuestros clientes, así como en el análisis del entorno actual en que éstos se desarrollan.

La necesidad de poder acelerar los procesos entre plataformas de servicio bancarios, donde el pago de las nóminas, así como pagos a proveedores de forma masiva son una realidad necesaria, dando el banderazo de salida para el desarrollo de Integración semi automática con plataformas de pago bancario. Ahora nuestros clientes pueden solicitar la estructura de exportación que deseen en formatos como txt, csv, xls y xlsx.Compromisos de presentación de información para entidades gubernamentales como lo son la Caja Costarricense de Seguro Social y el Instituto Nacional de Seguros hoy son una realidad en nuestros sistemas. Toda la información estructurada según las especificaciones de estas entidades son obtenidas de forma sencilla con tan solo un par de clics.

Sabemos de la importancia de tener a nuestros colaboradores informados de su proceso laboral, así como a nuestros clientes de sus operaciones comerciales, gracias a estas necesidades, SWNOVA -SBMWEB, cuentan con las opciones de notificar por correo electrónico a cada colaborador adjuntando la información de pago correspondiente. Además, al configurar a cada unos de nuestros clientes, podemos programar el envío de estados de cuenta de forma automática y de forma periódica.

Con relación a las modalidades de pago en los procesos comerciales, los usuarios de nuestras aplicaciones podrán implementar el concepto de “Crédito Segmentado”, el cual nos permite hacer una distribución controladas de cuotas basados en un monto inicial global, configurando claro esta opción por cliente ( no perdemos jamás nuestra seguridad ). La administración de cuotas, registro contable y estados de cuenta actualizados con la correspondiente tabla de pagos, son hoy una realidad para el grupo de aplicaciones Softdial.

Para finalizar este bloque de novedades, nuestros usuarios tienen la libertad de asociar la cantidad de correos que deseen a cada cliente, al cual apliquen documentos electrónicos, con la opción de configurar si desean o no enviar una copia del documento electrónico. Esto siendo de gran importancia para cuando necesitamos compartir en nuestra organización la información comercial de compras.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *